Anuncio
aldia_web

VIDEO | Hombre amenaza con cometer actos terroristas en contra del Presidente y otros políticos

El video ya tiene, en dos días, más de 53,000 de visualizaciones en YouTube.

Por: Silvana Alba Márquez
aldia_web 1919
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Un video que está circulando en las redes sociales se ha vuelto viral en Internet. Se trata de un hombre que propone una manera de “mejorar el país”. ¿Su solución? Acabar con los políticos “que han vendido al pueblo colombiano” y mencionando específicamente al presidente Juan Manuel Santos.

De acuerdo con Pulzo, este individuo, el cual tiene comportamientos que se asemejan a los sociópatas que comenten actos terroristas en Estados Unidos, afirma que hacerlo sería “equilibrar las cargas históricas”. “¿Y si los Estados Unidos, una superpotencia, le dieron muerte a John F. Kennedy, por qué Colombia no?” dice en el video que se encuentra publicado en YouTube.

Luego, este señor, describe como atentaría contra el Gobierno diciendo que deberían poner cinco francotiradores en las principales ciudades de Colombia y empezar una cacería. “Sabemos cuáles son los senadores, cuáles son los políticos, sabemos cuáles son los líderes que en diferentes regiones de Colombia se han vendido por narcodólares”, afirma.

Asimismo, enaltece al fallecido jefe paramilitar, Carlos Castaño, diciendo que tenía toda la razón y que el país está viviendo lo que este predijo.

Por si fuera poco, este sujeto advierte que: “el peor enemigo de un terrorista es cuando el terrorismo le toca la puerta. El momento más desastroso que puede tener un izquierdista es cuando le tocan la puerta de su casa”, sentenció en las imagenes el terrorista.

Estas amenazas pueden traerle consecuencias legales, así como el caso del joven Nicolás Castro, estudiante de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quien estuvo en la cárcel durante 4 meses y otros 4 en detención domiciliaria por amenazar al hijo del ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio