Anuncio
aldia_web

VIDEO | La terrible golpiza que se llevó un ladrón por intentar robar una moto

El hombre fue salvado por la Policía.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 2427
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El hecho se presentó la noche del sábado anterior en el barrio Los Cacique en el suroccidente de Valledupar, donde personas que se encontraban en las terrazas de sus viviendas se percataron que un presunto delincuente intentaba hurtar una motocicleta que estaba parqueada.

Dichos habitantes en voces de auxilio alertaron a los demás vecinos, quienes salieron de sus casas y agarraron al sospechoso en flagrancia y por poco lo linchan. Algunos le lanzaban piedras, otros palos, y otros puños y patadas.

Este hombre fue herido en gran parte de su cuerpo hasta quedar ensangrentado y debil, la intención era lincharlo, pues la mayoría de los habitantes manifestaron estar cansados de la ola de inseguridad que por los últimos días ha reinado en el barrio.

Sin embargo, una patrulla de la Policía llegó al lugar e impidió esta acción.

"Esta persona fue capturada e individualizada por tentativa de hurto, al momento del procedimiento no portaba un documento de identidad para verificar de quien se trataba, es mayor de edad y se hará la verificación con la Registraduría Nacional para la identificación", mencionó el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Giovanni Campos.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio