Anuncio
aldia_web

VIDEO | La tierna reacción de una perrita al ver a su juguete favorito en tamaño real

“¿Cómo alegrarle el día a tu perro?… Dándole vida a su juguete favorito”.

Por: Diana Granados
aldia_web 738
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Jolene es una dulce Golden retriever que tiene a todo internet encantado por un video que se ha hecho viral desde el 28 de octubre, día de su publicación.

Su juguete favorito es Gumby, una figura originalmente en arcilla y que hacía parte de una serie transmitida en NBC en los 50s.

Huffington Post

Jolene pasa la mayor parte de su tiempo jugando con Gumby, por eso nada la hace más feliz que ver a una versión de este personaje en tamaño real. Debajo del disfraz están Ben Mesches, novio de la entrenadora de perros y dueña de Jolene, Emily Crisp.

La mascota está jugando tranquila cuando el Gumby gigante entra a la habitación, la perra se queda estática, lo analiza, se levanta, deja el Gumby miniatura y se aventura a jugar con el de tamaño real.

El video publicado en Facebook ya tiene más de 17 millones de views y la versión publicada en YouTube hace parte del top 25 de los videos más vistos del momento.

De hecho Jolene se ha hecho tan famosa en las redes sociales que sus dueños decidieron abrirle su propia FanPage “Jolene the Golden” en la que comparten sus momentos de diversión con Gumby.

Parece que al novio de Emily le tocará disfrazarse más seguido…

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio