Anuncio
aldia_web

VIDEO | Ladrón le arrebata el celular a una deportista y comunidad intenta protegerlo

Comunidad en San Pablo intentó evitar que la Policía detuviera al presunto ladrón

Por: Jesús Solano
aldia_web 1838
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

el sol despuntaba en la mañana de este lunes cuando una pareja que realizaban ejercicios en el sendero peatonal del Ziruma fue sorprendida por un ladrón que le arrebató un teléfono celular, después de forcejar. 

El robo y posterior huida, cual atleta, saltando dos barandas, quedó grabado en un video grabado por otro deportista en el sendero.La víctima comenzó a gritar y a perseguirlo en la pendiente. Otras de los transeúntes alertó al cuadrante del CAI de Los Ángeles, los cuales iniciaron el operativo de plan  ‘candado’ para dar con su captura. 

La comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos, explicó que el adoles cente de 17 años fue detenido en el barrio San Pablo. “La comunidad intentó evitar que los uniformados completaran el procedimiento, al arrojar piedras y arengas en contra de la acción de los policiales”, dijo. 

 El capturado fue dejado a disposición de un Fiscal de menores para su judicialización. “Recomendamos no sacar los celulares en donde no esté el policía para evitar incomodidades”, comentó la coronel Vallejos. Tal afirmación fue rechazada en redes sociales y por los samarios que usan a diario el sendero. “Si no podemos sacar el celular, mejor no salimos de la casa”, criticó Cristian Guzmán.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio