Anuncio
aldia_web

Video (¿libreteado por adultos?) de una niña a Gina Parody causa rechazo en redes

Una menor de no más de 7 años utiliza un lenguaje avanzado y político para su edad. ¿Abuso infantil? ¿Niña prodigio?

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 8226
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

No son pocos los internautas que se han mostrado indignados con la grabación de este video*, en el que una pequeña, presentada como la "Abanderada de la Familia", le pide a la ministra de Educación Gina Parody no fomentar una imagen diferente de la familia conformada por padre y madre.

El video, a todas luces producido y escrito por adultos, es una respuesta a la supuesta repartición de una cartilla de alto contenido erótico homosexual que estaría siendo entregada en escuelas oficiales del país, y cuya existencia ha sido desmentida en varias oportunidades. VER MÁS: Esta es la verdad detrás de las cartillas que estarían “entregando” en los colegios

En las imágenes se muestra a una niña no mayor de 7 años utilizando un lenguaje y vocabulario -tal vez- demasiado avanzados para su edad. Además de referirse a la ministra, habla del buen ejemplo de una diputada, del "momento de la concepción", de oposiciones "rotundas" y cita historia bíblica con una elocuencia impropia de cualquier niña de su edad, niñez que, además, dice representar.

Las quejas vienen en ese sentido. Decenas de comentarios les piden a los padres de la niña que no la usen ni la expongan de esa manera para validar posiciones políticas que son evidentemente de adultos. Incluso se preguntan si este no es otro tipo de maltrato o si debe pronunciarse el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

¿Abuso infantil? ¿Niña prodigio? Seguimos buscando las respuestas...

Este es el video del Ministerio de Bienestar Familiar sobre las supuestas cartillas escolares que adoctrinan

*Aunque los padres de la menor identificaron a la niña en su video de YouTube, nosotros cubrimos su cara para protegerla ante una eventual violación de derechos.

Más información en nuestro Facebook

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio