Anuncio
aldia_web

Video | Linchan a dos sicarios y la Policía judicializará a los involucrados

Los delincuentes pretendían huir en la motocicleta cuando la comunidad le bloqueo el escape.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 3043
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Cansado de la inseguridad los habitantes del barrio Belalcázar, en la ciudad de Cali, protagonizaron un nuevo caso de justicia por mano propia. En un video se observa como una turba lincha a unos presuntos delincuentes que minutos antes habían asesinado a un mecánico y dejaron a una persona herida en el sector.

Durante el escape la comunidad le cerró el camino a los supuestos homicidas, quienes se encontraban sin balas, y los bajaron de la motocicleta para propinarle la golpiza.

En las imágenes se puede apreciar a los dos sujetos tirados en la calle recibiendo varias patadas con sevicia mientras que las autoridades intentan frenar la agresión.

JUDICIALIZARÁN A LOS CIUDADANOS

Con ayuda de varios videos la Policía iniciará un proceso contra las personas que participaron en el linchamiento, según lo manifestado por comandante de la Policía de Cali, general Hugo Casas, para el diario El País.

"Estas personas los agreden aun cuando había protección de policías porque lograron pasar a la autoridad para cometer los hechos. Rechazamos que la gente tome justicia por mano propia", afirmó Casas. 

Los presuntos delincuentes se encuentran en un centro médico bajo pronóstico reservado y deberán responder ante las autoridades una vez se recuperen de sus lesiones.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio