Anuncio
aldia_web

VIDEO | Lo esperan a la salida del banco y le roban $32 millones

Los sujetos han sido identificados.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 2310
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

La víctima permanecía dentro de su vehículo en la calle 55 con carrera 53, cuando un hombre armado lo interceptó y lo despojó del dinero. “Ya han sido identificados”: Policía.

Un ciudadano fue víctima de un atraco luego de retirar 32 millones de pesos en un banco de Barranquilla. De acuerdo con un reporte que le dieron a EL HERALDO, la víctima fue abordada por un hombre armado cuando se alejaba del banco en su vehículo, un Honda Crv de color azul.

Según los testigos, alrededor de las 3:40 de la tarde, el ciudadano transitaba la calle 55 con carrera 53 del barrio Modelocon un acompañante que guardaba la alta suma de dinero. El hombre se detuvo al notar que un carro de marca Kia detenía el tráfico, al parar, el presunto delincuente se aproximó hacía la víctima.

Los transeúntes del sector indican que el hombre armado golpeó fuertemente la ventana del carro  hasta que logró abrir la puerta e introducir medio cuerpo dentro del vehículo. Dentro del carro, el hombre forcejeó con el conductor y el copiloto mientras los amanezaba con dispararles, hasta lograr robar los 32 millones de pesos y un celular de alta gama.

“El forcejeo duró como unos cuatro minutos, duró bastante. Sin embargo, la Policía no alcanzó a llegar a tiempo para detener a los ladrones”, aseguró un morador del sector, quien además señaló que el delincuente huyó con un motorizado. 

Algunos testigos sostienen que el vehículo que generó el trancón era conducido por cómplices de los presuntos delincuentes.Los de tránsito le decían al señor que siguiera, que moviera el carro, pero el seguía aguantando el tráfico”, relataron.

Sobre el caso, Harold Barrera, comandante operativo de la Policía, aseguró que la víctima no solicitó acompañamiento de la institución, pero que gracias a las cámaras de seguridad los sujetos han sido identificados, por lo que se espera que en las próximas horas sean capturados. 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio