Anuncio
aldia_web

VIDEO | Menor fue capturado por bailar ‘La Macarena’ en plena calle

Las autoridades decidieron no condenar al niño, debido a que el hecho ocurrió el año pasado.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 662
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

En las redes sociales se filtró un video de un niño de 14 años bailando ‘La Macarena’ en pleno paso peatonal de una calle en Arabia Saudí. Lo curioso fue que  la grabación, de 2016, se hizo viral y llegó a manos de las autoridades, quienes se pusieron en la tarea de buscar al menor. Un año después lo encontraron y fue detenido este martes por tener un “comportamiento inapropiado” en sitios públicos, así lo recogió El País. El niño quedó en libertad 24 horas después.

El menor ha sido detenido para que preste declaración en comisaría, como paso previo a que el caso sea remitido a la fiscalía”, explicaron las autoridades, quienes fueron citadas por Sabq. La fuente agregó que el menor estaba “bailando enfrente de coches parados ante un semáforo en la calle Príncipe Mohamed Bin Abdulaziz, interrumpiendo el tráfico”.

No es la primera vez que se presenta un caso de este tipo. De acuerdo con el medio, un juez de Yeddah condenó a cavar tumbas a dos jóvenes que la policía vio cantando y bailando con sendas amigas.

Esta vez, la policía decidió no condenar al niño, debido a que el hecho ocurrió el año pasado y que su padre prometió que no volvería a pasar.  

Recientemente, una mujer fue capturada porque apareció en unas imágenes caminando entre las ruinas Ushayqir vestida con una falda corta, una camiseta y el cabello al aire. Sin embargo las autoridades decidieron dejarla en libertad.  Estos incidentes, de acuerdo a algunos medios, muestran la tensión que vive Arabia Saudí entre los estrictos códigos sociales impuestos por las élites religiosas.

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio