Anuncio
aldia_web

VIDEO | Modelo denuncia que policías la grabaron y obligaron a desnudarse

La mujer aparece en el video esposada a una ventana.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 55163
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Katherine Martínez, la modelo caleña que se ha vuelto viral en las redes sociales por una denuncia que hizo en BluRadio en la que argumentaba que había sido víctima de acoso por parte de un grupo de policías que la trasladaron a la estación Meléndez, al sur de Cali. 

La modelo declaró que las autoridades la habían detenido por una fuerte discusión que habría tenido en la calle con varios amigos, debido a que todos se encontraban bajo los efectos del alcohol.  "Se presenta una discusión entre amigos, llegó la Policía, ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así, me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show", aseguró  Katherine.

El video muestra como varios de los hombres que estaban ahí le gritaban y ella se alzaba la blusa, mostrando los senos y ellos le seguían gritando. La mujer agregó que los uniformados se habrían aprovechado de su estado de embriaguez para grabarla, difundir el video y además encadenarla a una ventana.  Katherine presentó la denuncia ante la Fiscalía por supuesto abuso de autoridad.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio