Anuncio
aldia_web

VIDEO | Modelo denuncia que su suegra la agarró a golpes en plena calle

No es la primera vez que la madre de su novio, con quien lleva dos años de relación, la maltrata.

Por: Silvana Alba Márquez
aldia_web 3907
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

El video de una mujer que fue golpeada en plena calle de Medellín se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de la modelo y estudiante de diseño de modas Sara Victoria Sierra, de 21 años, quien denuncia que su suegra la agredió física y verbalmente en la calle del barrio Belén.

De acuerdo con Publimetro, esta no es la primera vez que la madre de su novio, con quien lleva dos años de relación, la maltrata.

“Ella me agarró por detrás, me arrastró por la calle, me pegó patadas. Yo no le respondí los golpes porque la violencia no va conmigo, yo sé que genera más violencia (…) pero estoy muy afectada física y emocionalmente. Ya no me siento segura de salir a la calle”, advirtió la joven.

Image

Sara Victoria Sierra después de la agresión | El Colombiano

Al parecer, la rabia por parte de la mujer comenzó desde que la pareja hizo un viaje a solas. “Ella se volvió muy soez, me mandaba mensajes insultándome (…) se volvió una persona con resentimiento hacia mí por lo económico”, agregó Sierra.

La modelo, quien desea participar como Señorita Antioquia, le comentó a El Colombiano que esta situación ha dañado la relación madre – hijo y que su novio no quiere saber nada de su progenitora.

Por otra parte, advierte también que no ha interpuesto una denuncia contra su agresora por miedo de encontrársela en una conciliación, pero cuando se recupere le pondrá una orden de alejamiento.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio