Anuncio
aldia_web

Video muestra la impotencia de una niña al ver a su mamá desmayada por sobredosis

La menor de dos años trata desesperadamente de despertar a su madre tendida en una tienda

Por: Diana Granados
aldia_web 2953
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Las imágenes fueron captadas el pasado domingo en una tienda Massachusetts, EE.UU cuando otros compradores que se encontraban en el lugar encontraron a una mujer inconsciente tendida en el piso en la sección de juguetes y a su pequeña hija de dos años llorando desconsolada porque su madre no reaccionaba.

En el video se pueden escuchar las voces de las personas mientras llaman a emergencias y narran que la mujer está poniendo los ojos en blanco pensando que podría ser un ataque de epilepsia.

Cuando el personal de emergencias llegó al lugar encontraron en el bolso de la mujer bolsitas con residuo de droga y unos pitillos pequeños por lo que se cree que su sufrió una sobredosis de tipo oral con heroína o un narcótico como fentanilo.

Fox25 informa que los paramédicos le suministraron dos dosis de Narcan, medicamento que sirve para revertir los efectos de una sobredosis de opioides y así lograr que la mujer despertara.

El video ahora es evidencia incriminatoria en contra de la madre de la menor por poner a su hija en peligro. La niña se encuentra custodiada por el servicio de protección infantil.

Este caso se suma a la historia conocida hace poco del niño que sufrió un accidente automovilístico junto a sus padres que se encontraban totalmente drogados en Ohio, Estados Unidos.

La Policía de Massachusetts espera que este video alerte a las personas sobre las horribles consecuencias del uso de las drogas, y aunque situaciones como estas no se vean todos los días públicamente, hay muchos niños que terminan pagando por las malas decisiones de sus padres. 

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio