Anuncio
aldia_web

VIDEO | Mujer le dio$ 13 millones a su ‘pastora’ y cuando fue a reclamar la echaron del culto

La pastora culpa de todo al diablo.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 6616
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Un video está circulando por Facebook muestra el momento en que una mujer le reclama a una pastora por $ 13 millones que la religiosa le pidió para un lote. Lo indignante del asunto es que la líder religiosa hecha a la denunciante por reclamarle.

En las imágenes se puede apreciar como la mujer, con papeles en mano, entra al culto y le dice: “Gloria a Dios. ¿Necesito saber cuándo me va a entregar el dinero del lote?”. De inmediato la pastora trata de dar una explicación al paradero del dinero.

 “Bueno, les voy a decir algo: esta es una señora que ustedes ya saben que yo le vendí un terreno, y que tengo con ella un problema en la Fiscalía. Ella me ha querido avergonzar muchas veces, no solamente en la Fiscalía, (sino) en el barrio donde vivo y en la calle. Donde me paro la señora me empieza a avergonzar. Ahora viene con ese espectáculo a la iglesia, como si ustedes no supieran la verdad. ¡Y me hacen el favor y me respetan y se me salen. Llamen a la Policía, llámenla ya mismo!”, dice la guía espiritual en tono retador.

El hombre que graba la escena le pregunta a la mujer afectada, identificada como Jessica Lizcano, que cuánto dinero le había dado, a lo que ella responde: “13 millones de pesos, que eran mis ahorros y los de mi esposo y mi hija”.

Al oír esto, la pastora se pone en actitud agresiva y asegura que el negocio está en trámite. “Yo nunca le he dicho que no le voy a responder, que me espere que estamos ‘desenglobando’”.

El hombre que graba pide una explicación concreta, pero lo único que atina a contestar es que lo que está sucediendo es una obra “del diablo”

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio