Anuncio
aldia_web

VIDEO | Mujer se salva de milagro en una de las esquinas más accidentadas de Barranquilla

Estaba esperando un bus cuando un camión, que venía a alta velocidad, la embistió.

Por: Diana Granados
aldia_web 23699
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Una de las esquinas denominadas “la más peligrosa de Barranquilla” volvió a ser testigo de un accidente automovilístico. En el barrio Santo Domingo de Guzmán, al suroccidente de la ciudad, exactamente en la Calle 90 con carrera 3C, una mujer se salvó de morir luego de que un conductor perdiera el control de su camión.

Las cámaras de seguridad de un café internet que está ubicado en esa misma esquina grabaron el momento exacto cuando la mujer, que estaba esperando un bus de transporte público, fue embestida por el camión. Sin embargo, y por cuestión de unos centímetros, la mujer alcanzó a moverse y el impacto no fue tan grave golpeándola solo en una pierna.

Otra persona que se encontraba más adelante alcanzó a subirse al andén y evitar así que la golpearan también.

La mujer que salió herida por el accidente el pasado sábado en horas de la mañana es Carmen González de 32 años quien es una víctima más de esta esquina donde se han registrado numerosos accidentes debido al mal estado de la vía, la falta de señalización y el exceso de velocidad por parte de los conductores.

Este accidente en particular se presentó debido a que una llanta del camión explotó lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo. Con respecto a esto, Caracol Noticias entrevistó a Fernando Isaza, Secretario de Movilidad de Barranquilla quien aseguró que muchos de los conductores evitan hacerle la revisión tecnomecánica a sus vehículos lo que los hace propensos a ocasionar este tipo de accidentes.

En 2015 8.500 conductores recibieron comparendos por no realizarle esta revisión a sus autos y en lo que va del año van 18.500 comparendos por la misma situación.

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio