Anuncio
aldia_web

VIDEO | Pillan a dos mujeres llenando de pelos una empanada para no pagar la cuenta

Ocurrió en un restaurante de la capital de Colombia

Por: Édgar Andrés Pedraza
aldia_web 5221
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

En la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, dos mujeres fueron pilladas en video cuando le ponían pelos a una empanada para no pagar la cuenta.  Las imágenes que fueron compartidas en redes sociales por uno de los empleados de la cafetería tienen indignados a comerciantes y personas del común.

En la publicación se pude ver a tres adultos y una menor de edad comiendo en el establecimiento. Allí se ve que cuando el hombre sale a contestar una llamada, la mujer mayor saca de su cartera un bolso que, al parecer, está llenó con pelos , los pone sobre la comida y se para para hacer el reclamos a los empleados del lugar.

 “Cuando observamos el video, no lo podíamos creer, ya que en un principio se ofrecieron disculpas y no se les cobró el producto. Las dos mujeres estaban acompañadas de un hombre y aprovecharon para poner los pelos cuando él salió a contestar una llamada”, le contó al portal Pulzo la mujer.

El empleado aseguró que publicaron el video para alertar a otros comerciantes de la zona y de toda la ciudad.  De acuerdo con la publicación, la familia estaba esperando que les terminaran de lavar el carro y ya habían consumido otros productos que sí pagaron.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio