Anuncio
aldia_web

VIDEO | Pillan a pareja teniendo sexo en el metro de Barcelona

Los jovenes, sin pudor alguno, tuvieron relaciones sexuales delante de los usuarios.

Por: Diana Granados
aldia_web 6331
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Una pareja en España está dando de qué hablar por su despreocupación al tener relaciones sexuales en pleno metro de Barcelona.

Exactamente en la estación de Leceu, los jóvenes empezaron a tener sexo sobre un banco mientras los usuarios pasaban en frente de ellos.

Una mujer que iba pasando decidió grabar y publicarlo en las redes sociales para denunciar el acto. Claramente se ve como a la pareja no le importa la presencia de la gente aun cuando hay usuarios que hasta se burlan de la situación como se ve en el video.  

Según La Vanguardia, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha abierto un expediente para intentar ubicar a la pareja y sancionarla por incivismo.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis en las que se incluye que los jóvenes sean actores o que hayan estado embriagados.

Enric Cañas, consejero delegado de TMB, desmintió que no hubiera personal para atender la situación como algunos usuarios manifestaron.

“Había un trabajador del servicio de información, pero ninguna persona le avisó del incidente. Los empleados están a total disposición de las autoridades competentes”. 

 

Para más cotenido viral síguenos en Facebook 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio