Anuncio
aldia_web

[VIDEO] Policía con GoPro graba balacera de película en Barranquilla

Grupo de contra-atracos de la Sijín fue alertado de un hurto que los hombres estaban cometiendo y pudieron reaccionar oportunamente dándoles captura. Todo quedó grabado en video.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 1069
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

La Sijín logró la captura en flagrancia de cuatro sujetos identificados como Cristian Armando Barrios Contreras, de 29 años; Ernesto González López, de 22 años; José Leonardo Manco Vergara, de 21 años; y Michael Johan García Terán, de 33 años; luego de que cometieran un hurto en el barrio Simón Bolívar.

Los capturados serán procesados  por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas.

El coronel Juan Carlos Nieto Aldana, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que “se logró la recuperación de todos los documentos  y estas personas quedaron a disposición  de la Fiscalía”.

“Tenemos también la posibilidad de vincularlos con el delito de secuestro simple teniendo en cuenta que las personas fueron amordazadas dentro de la vivienda”, dijo Nieto Aldana.

Lo sucedido. 

La Policía informó que los hechos en mención se presentaron en sector de la carrera 6D con calle 17E del barrio Simón Bolívar donde tres de los cuatro presuntos delincuentes descendieron de un vehículo e ingresaron a una vivienda, amedrentaron, amarraron y encerraron en el baño a dos mujeres de la tercera edad que allí se encontraban con el fin de hurtarles sus pertenencias.

Los agentes llegaron a este lugar, previo aviso, y lograron capturarlos con las pertenecías que habían hurtado  mientras pretendían huir.

Los capturados.

Los delincuentes al notar la presencia policial atentaron contra la humanidad de los Policías disparándoles, pero esto no impidió que los miembros de la Sijín lograran individualizarlos.

En el momento de la captura se logró recuperar varios elementos que pretendían hurtar, además se les halló un revólver calibre 38 milímetros marca llama Cassidi, 7 cartuchos para el mismo, 1 arma bélica tipo revólver y se les incautó un vehículo taxi de placas TZM-305.

Los capturados fueron llevados ante las autoridades competentes de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Barranquilla para responder por los delitos que se les sindica.

Anotaciones de los capturados

Barrios Contreras presenta 4 anotaciones en el Spoa: 2 por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones   y 2 por hurto.

González López presenta 1 anotación por lesiones personales.

Manco Vergara tiene una anotación por violencia intrafamiliar.

García Terán no presenta anotaciones, según reportó la Policía.

Con información de El Heraldo.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio