Anuncio
aldia_web

VIDEO | Presunto ladrón ataca a golpes a policía en plena estación de TransMetro

Momentos de tensión se vivieron en la terminal Joe Arroyo este jueves.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 9933
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Una escena insólita se vivió hacia las 4:30 pm. de la tarde de este jueves, en la estación de Transmetro de Joe Arroyo, cuando un joven sospechoso de haber robado agredió a puños y patadas a un auxiliar bachiler de la Policía que lo requirió para una requisa.

El patrullero fue alertado por varios ciudadanos que dos jovenes que se encontraban en el terminal habrían atracado a una mujer minutos antes, ante lo cual agente los detuvo para una inspección. Uno de los dos hombres (el que aparece retenido en el video) se mostró desafiante y alterado con el policía y en un descuido trató de escapar del requerimiento a la fuerza.

El auxiliar bachiller trató de detenerlo por unos segundos pero era mucho más pequeño que su atacante, de quien recibió varios puños y patadas ante la mirada atónita de los ciudadanos. La agresión llegó a tal punto que el policía y varios ciudadanos tuvieron que luchar en el piso con el hombre durante unos segundos.

Varios de los pasajeros que esperaban transporte en la estación intervinieron para defender al agente y lograron inmovilizar momentáneamente al agresor, mientras esperaban los refuerzos solicitados por los altavoces del lugar. En ese intervalo de tiempo, el presunto ladrón insultó e intimidó en repetidas ocasiones al patrullero y lo agredió de nuevo.

La reacción de la Policía Metropolitana fue rápida y en menos de 3 minutos hizo presencia en el lugar. Un ciudadano le hizo una llave al agresor y logró entregarselo a las autoridades, quienes procedieron a detenerlo al atacante y a su acompañante en uno de los baños de la terminal, a la espera de la mujer que habría sido asaltada.

El patrullero le contó a uno de nuestros periodistas que se encontraba en el lugar y fue testigo de los hechos: "Estaban atracando a una muchacha, yo lo requerí para una requisa y el me atacó". La diligencia la tuvieron que completar varios oficiales de policía ante la agresividad del atacante.

Noticia en desarrollo...

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio