Anuncio
aldia_web

Video | A punta de silletazos dos mujeres evitaron un robo en Valledupar

Los vecinos aseguran que los tres hombres se movilizaban en motos Boxer.

Por: Silvana Alba Márquez
aldia_web 1728
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

En un video quedó registrado un intento de atraco en la urbanización Don Alberto en Valledupar. El incidente ocurrió cuando dos mujeres conversaban fuera de su casa. En ese momento llegaron tres hombres en moto y las abordaron para quitarle sus pertenencias. Con lo que no contaban los ladrones era con la reacción de las víctimas que, a punta de silletazos y piedras, evitaron el hurto.

De acuerdo con los vecinos del lugar, una de las mujeres que evitó el robo es docente universitaria en el municipio de Villanueva en La Guajira. Así lo registro el diario local El Pilón.

Como se puede apreciar en las imágenes, en medio del forcejeo, la víctima tumbó una de las motocicletas de los presuntos delincuentes. En ese momento, la mujer que acompañaba a la docente le arrojó una silla, mientras que los otros habitantes del sector la emprendieron en contra de los ladrones a punta de piedras y palos.

Las personas que viven en esa urbanización están muy preocupadas por la inseguridad de la zona, afirman que a las autoridades se “les salió de las manos” la situación, y buscan ayuda de la alcaldía. “Los tres motorizados iban bien vestidos y con cascos y chalecos de calidad, uniformados y con motos Boxer. El video no muestra las placas, pero esto por aquí está muy peligroso e invivible, la alcaldía debe hacer algo porque esto se les salió de las manos a las autoridades, aquí no hay seguridad” declaró un vecino.

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio