Anuncio
aldia_web

Vuelve Macaulay Culkin como Mi Pobre Angelito (ya no tan angelito)

El famoso actor vuelve a darle vida a Mi pobre Angelito, el personaje que lo hizo famoso en la década de los noventa

Por: Édgar Andrés Pedraza
aldia_web 327
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Han pasado 25 años desde el estreno de la aclamada, y siempre trasmitida en épocas decembrinas, película ‘Mi pobre angelito’. En esta joya del cine, Kevin McAllister es olvidado por su familia en su casa cuando se va de vacaciones navideñas y tiene que enfrentarse a dos ladrones, interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern. Hoy con 33 años, un flaco y desgarbado Macaulay Culkin, vuelve a actuar como el intrépido –y también suertudo- personaje.

Lo hizo para la serie web DRYVRS. Allí el pobre y traumado Kevin le cuenta al conductor del vehículo lo que piensa de su amarga experiencia cuando era niño: “Es Navidad, son las jodidas navidades, y tu familia se va de vacaciones y se olvidan de su hijo de ocho años. Te quedas solo en la casa durante una semana, ¡Tuve que defender mi casa de dos invasores psicópatas!" comenta el mechudo Kevin.

En el video, la situación de los dos personajes se complica cuando aparecen dos ladrones, pero no queremos dañarles el hilarante y extraño desenlace del video. Disfrútenlo. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio