Anuncio
aldia_web

WTF! VIDEO | Mujer camina tranquilamente en tanga en pleno aeropuerto

Viral

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 2048
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

En las últimas horas se ha hecho viral un incidente en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, de Torreón, México, donde una mujer paseaba sin pantalones por las instalaciones del lugar dejando ver nada más que su ropa interior.

El curioso hecho quedó captado en video y actualmente cuenta con más de 32 mil visualizaciones en youtube.

En el clip de 26 segundos se alcanza a ver a la mujer luciendo una especie de chaqueta corta que cubría sus brazos y parte de la espalda pero dejaba expuesta la zona de adelante mostrando el brasier que lleva puesto. De igual manera, tenía unas medias que llegaban hasta los muslos usadas estratégicamente para exhibir una diminuta tanga de color blanco. La chica también cargaba una maleta de mano y llevaba otra más grande.

La mujer estaba haciendo fila para abordar un avión hasta que un hombre de la Cruz Roja Mexicana y otro de la Secretaría de la Defensa Nacional la llevaron hasta la salida. Ante esto la mujer no opuso resistencia y caminó con ellos tranquilamente.

De acuerdo al medio local Info 7, la mujer fue atendida y valorada por un psicólogo que indicó que no padece de sus facultades mentales, pero que aún hacía falta conocer la valoración de un psiquiatra para confirmar su dictamen.

Asimismo, según el medio mexicano no es la primera vez que esta persona es sorprendida paseando por lugares públicos en ropa interior, pues la ciudadana comenzó a desnudarse en las oficinas de los tribunales municipales de Torreón, en forma de protesta para que le devolvieran su automóvil, luego de participar en un percance vial.

Con información de Julie Toscano

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio