aldia_web

"Yo soy hija de un paraco", la amenaza de una mujer a otra en plena calle Barranquilla

La pelea ocurrió frente al Centro Bíblico de la capital del Atlántico

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 31380
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Un video de dos mujeres peleando al frente de un edificio de oficinas en la calle 46 en la ciudad de Barranquilla se está volviendo viral rápidamente. De acuerdo con testigos del hecho, la pelea entre ambas mujeres se debería por un lío pasional. Lo grave del asunto es que una de las involucradas lanza constantes amenazas de muerte.

En la grabación se puede escuchar como la ofuscada mujer le grita y la amenaza en repetidas ocasiones: "¿yo soy hija de un paraco", “te voy a dañar los negocios en Buena Vista”El ultimátum más grave ocurre al final cuando dice "te voy a matar". 

Se supo que ambas mujeres serían parte del culto cristiano Centro Bíblico . La grabación tenía más de 20mil reproducciones en Facebook, pero ya fue borrado por el usuario que lo subió. 

La versión de Patricia

Al DÍA.COpudo contactar a Patricia Henao,la protagonista del video quien dio la versión de lo ocurrido. “Yo no soy una mala persona, yo soy una persona de dios, me dejé llenar de la rabia y me duele  por mis hijas son unas personas de bien. Todo lo que dije fue por la rabia y pido perdón a al Centro Bíblico ellos no tienen nada que ver”

Ella pide, además, que no se me tan con sus hijos, ni con los pastores de la iglesia y que nunca cumpliría con sus amenazas. 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio