Anuncio
aldia_web

“Youtuber” barranquillero graba el extraño comportamiento de una mujer en Transmetro

La mujer al parecer viajaba sola. Les damos recomendaciones para actuar en estos casos.

Por: Redacción ALDIA
aldia_web 26042
aldia_web
Compártelo en:
Por:
aldia_web
Nombre Apellido
@usuario

Charlex Amaya, un youtuber incipiente de Barranquilla, de 17 años, subió hace pocas horas a su canal un inquietante video grabado por él mismo en el que se observa a una mujer con un comportamiento extraño mientras viajaba en el Transmetro.

La mujer, que vestía prendas del Junior y portaba una pequeña bolsa, se quitó la chanclas y se tiró al piso de repente. Además, realizó algunos movimientos erráticos en el suelo.  

Aunque el joven llama "loca" a la pasajera, no queda claro si la mujer estaba sufriendo un ataque, si estaba bajo los efectos de alguna sustancia, si tiene problemas mentales o si simplemente estaba llamando la atención.

En cualquier caso, las autoridades recomiendan, para este tipo de situaciones, comunicarse de inmediato con el conductor del articulado, los auxiliares de Policía o los funcionarios de Transmetro, pues a todas luces este tipo eventos podrían poner en riesgo la seguridad de los usuarios o de la persona involucrada.

Les recordamos a los ciudadanos que en este enlace pueden consultar el manual del usuario. Les dejamos también la línea de atención al cliente de Transmetro:

Sígannos en nuestra fan page para no perderse nada de lo que ocurre en Internet.

 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Compártelo en:
Anuncio
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de:
Anuncio
Anuncio