Abuela de 93 años encanta las redes con su particular entrenamiento
El titulo es:Abuela de 93 años encanta las redes con su particular entrenamiento
Foto detalle: 
Tomada de Twitter @joana_zanin10. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Abuela de 93 años encanta las redes con su particular entrenamiento

74

La contagiosa risa de Helene Miller, quien se convierte en la abuela famosa y más amada en Twitter se hice viral.

El video grabado en un salón privado del gimnasio Anytime Fitness en Dakota del Sur, Estados Unidos,  fue subido a la red social el pasado jueves por la hija de la entrenadora Elizabeth Zanin, donde aparece realizando una coreografía junto con su risueña clienta.

El tweet fue titulado, “Mi madre entrena a esta señora de 93 años y es la cosa más linda que haya existido. Su risa y su sonrisa la hacen joven”.

La abuela tiene encantados a los internautas con su contagiosa risa y su actitud enérgica a pesar de los años.

Al ritmo de la canción Ni Tu Ni Nadie de Moenia, la mujer mayor comienza su entrenamiento levantando los brazos hacia arriba y hacia abajo, moviendo sus piernas y hasta sus hombros sin dejar de reír ni un solo momento.

En medio del entrenamiento, la instructora Elizabeth le recuerda constantemente a la dulce señora “Sonríe, es una canción alegre y divertida”, logrando que la mujer se ría de ella misma durante todo el baile.

La encantadora escena de la abuela esforzándose por divertirse cada instante de su entrenamiento, tiene motivados a más de un seguidor, entre ellos se encuentra la modelo Kendall Jenner, de 22 años, quien reaccionó en un Tweet diciendo “¡Esto es lo mejor que he visto! Me alegró el día”.

Desde la publicación del video tiene acumulado más de nueve millones de reproducciones y cuenta con 430.000 me gusta, 150.000 de retweets y 2.200 comentarios halagando a la mujer.

Con información de: María Salcedo Saumeth.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: