Actor de Barney ahora entretiene con masajes eróticos
El titulo es:Actor de Barney ahora entretiene con masajes eróticos
Foto detalle: 
David Joyner recreó al dinosaurio Barney durante 10 años| Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Actor de Barney ahora entretiene con masajes eróticos

328

Hace sesiones tántricas a domicilio en Los Ángeles e incluye en su menú orgasmos cósmicos

Barney, el dinosaurio morado más conocido en los 90’s recreado por el actor David Joyner desde 1991 hasta 2001, ahora se dedica a su emprendedora empresa de masajes tántrico. 

David Joyner, quien antes de convertirse en Barney, soñó con ser actor de pequeño pero nunca lo logró sino hasta contar con la mayoría de edad. Fue ingeniero electrónico y hasta maniquí, antes de presentarse en un casting en el cual fue escogido para interpretar por 10 años al el personaje infantil

Luego de finalizar el programa, el actor dio un giro sorprendente en su carrera y posee desde 2004 un establecimiento llamado Tantra Harmony, en el que solo atiende a mujeres y ofrece sus servicios con una duración entre tres y cuatro horas por un valor de 350 dólares (unos $976 mil), por este precio las clientas reciben un baño ritual, una armonización de los chakras y un masaje. Además, se encuentra incluido en el menú:orgasmos cósmicos y alucinantes.

El objetivo principal que se busca en las sesiones que brinda el actor de Barney es liberar totalmente la energía bloqueada de una mujer. “Cuando el lingam [pene] y el yoni [vagina] se encuentran, hay una cierta energía que no se puede recrear solamente poniendo las manos en el cuerpo”, dice Joyner en una entrevista con Vice.

David realiza masajes tántricos en 30 “diosas” como suele llamar a sus clientas, y desbloquea la energía de entre dos y cuatro mujeres cada semana. Compara su labor actual en el tantra con un trabajo que tenía entre 1992 y 2001: el de Barney.

"La energía que traía cuando estaba disfrazado, se basaba en el principio máximo del tantra, que es amor", explicó. "Todo se deriva, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes energía emocional bloqueada, la mejor manera de eliminarla es haciéndolo con amor, y remplazarla con el amor divino de dios. El amor cura y te permite seguir creciendo".

La forma de conseguir sus clientes la realiza de voz a voz o por Tinder, la aplicación de citas más importante del mercado digital. Joyner trata a sus clientas en sus casas en Los Ángeles y a través del estado. En su sitio web se encuentran varios “testimonios de diosas”, alagando los beneficios que trae una sesión.

Ante este cambio tan drástico del personaje de Barney los internautas reaccionaron al respecto: 

Informacion de: Maria Salcedo. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: