Aprendan a vaciar máquinas de peluches con un magistral movimiento
El titulo es:Aprendan a vaciar máquinas de peluches con un magistral movimiento
Foto detalle: 
Tomada de Facebook | ASITALCUAL.cl
aldia_web
Redacción ALDIA

Aprendan a vaciar máquinas de peluches con un magistral movimiento

7.8K

Su record ha sido sacar diez peluches en 15 minutos.

¿Cuántas veces han intentado sacar peluches de una máquina y han fracasado? Pues Javier Lizana, es un chileno que cuenta con la destreza de atrapar lo más rápidamente peluches. Su record ha sido sacar diez muñecos en 15 minutos, ¿Cómo lo hace?

Véanlo:

En el video compartido por Facebook, se ve cómo inserta la moneda y hace que la garra se mueva de un lado a otro sin parar durante algunos segundos, para luego caer y atrapar uno de los muñecos, el cual termina en sus manos.

Al parecer el método que utiliza este joven es balancear la palanca que controla la pinza hasta conseguir sacar alguno. Según el medio Asítalcual.cl, Javier replicó este método de un chino que vio por internet, hace tres años.

“El truco está en imprimirle un balanceo circular y frenético a la pinza antes de lanzarla al mar de los peluches”, explica  Lizana.

En la entrevista relató cómo logró conseguir esta hazaña, pero que antes de lograrlo perdió bastante dinero, mientras perfeccionaba la técnica.

“No te miento que al comienzo gastaba harto, aveces no tenía plata para almorzar y al final no comía. Pero así fui mejorando la técnica”.

Finalmente contó lo que piensa su esposa de lo que hace, “la verdad se alegra cuando saco unos bonitos, pero igual le incomoda un poco que saque tantos porque gasto demasiada plata. A ella que gusta que juegue un poco más controlado jajajajaja”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: