Así es la intimidad del hombre que vive en la misma casa con sus dos novias
El titulo es:Así es la intimidad del hombre que vive en la misma casa con sus dos novias
Foto detalle: 
Los tres viven juntos en Austin, Texas, en Estados Unidos | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Así es la intimidad del hombre que vive en la misma casa con sus dos novias

10.4K

Una de las mujeres está embarazada y tiene 31 semanas de gestación.

Cuando hablamos de amor siempre pensamos en una pareja. Sin embargo, este no es el caso de Adam Lyons, fundador y Director Ejecutivo de la empresa The Zebra, una página web que compara los precios de seguros de carros.

4

Este exitoso empresario, de 36 años y originario de Londres, convive con sus dos novias  Brooke Shedd, de 28, y Jane Shalakhova, de 27, en Austin, Texas, y es considerado el ‘hombre más afortunado’, de acuerdo con Daily Mail.

Además, tienen tres hijos: Dante, de dos años, hijo de Adam y Brooke, Oliver, de 7, que es fruto de una relación anterior de esta y el último que está por nacer, y es resultado del amor entre  Lyons y Jane, quien tiene 31 semanas de embarazo.  

Este es un video de la familia:

Al principio Jane nunca pensó en quedar embarazada, pues veía que las personas se volvían esclavos de sus hijos, pero se dio cuenta que criar niños entre tres es mucho más fácil.

5

Según Adam, al principio de su relación muchas personas lo criticaron y dijeron que no iba a durar mucho. No obstante, este ‘poliamor’ lleva cinco años.

Asimismo, advierte que es mucho más fácil cuidar a los niños entre tres personas y que tienen mucho tiempo libre.

3

“Es muy agradable que podamos ser padres y criar juntos a los niños. Hemos hablado de ello en detalle y todos nos consideramos padres de los bebés. Con los niños, nuestros títulos son oficialmente papá, mamá y mamá”, comentó el hombre.

2

¿Y CÓMO ES SU VIDA SEXUAL?

El trio advierte que su vida sexual es normal y que, a veces, pueden contar con una cuarta persona en sus relaciones.

La intimidad del hombre que vive con sus dos novias en Estados Unidos

Sin embargo, manifiestan que para eso ya no tienen tiempo por los niños y que están felices así, pero si quisieran añadir a alguien más están abiertos a las posibilidades.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: