Así fue la pelea en el concierto de Chino y Nacho por culpa de un borracho
El titulo es:Así fue la pelea en el concierto de Chino y Nacho por culpa de un borracho
Foto detalle: 
La discusión se presentó entre dos hombres del público mientras Chino y Nacho cantaban su reciente éxito "Andas en mi cabeza". | Instagram

Así fue la pelea en el concierto de Chino y Nacho por culpa de un borracho

aldia_web
Diana Granados
2.8K

Hasta el cantante "Nacho" tuvo que intervenir en la discusión.

Cientos de barranquilleros estaban esperando con ansias la presentación del dúo venezolano Chino y Nacho en la discoteca Díscolo los pasados viernes y sábado, 2 y 3 de septiembre respectivamente.

Los intérpretes de éxitos como “Mi niña bonita” y “Me voy enamorando” deleitaron con sus canciones a los asistentes del concierto, sin embargo un incidente empañó la fiesta durante la interpretación de su más reciente éxito “Andas en mi cabeza”.

Varios hombres que se encontraban cerca a la tarima iniciaron una pelea en medio de la presentación. La usuaria de Instagram @mamytacaya publicó en su perfil la grabación de la discusión que se fue a los golpes y empujones durante el concierto.

 

Y esto fue lo que pasó ... Por la intolerancia y la falta de autocontrol de unos hombres, que se guindaron de cualquier excusa para sacar sus frustraciones(porque nadie sale a rumbear P'a pelar sino P'a divertirse), le dimos a @chinoynacho la mala imagen de un público violento e irrespetuoso porque estos tremendos artistas dejaron al lado sus micrófonos, para intervenir en pro de la calma. Tuve la oportunidad de conocer a @chinoynacho y de escucharlos hablar, y después de este incidente quede convencida que son dos tremendos seres humanos, que Dios bendijo con el talento musical y sobre todo y para mí lo más importante, con un corazón de CABALLEROS, de hombre de paz, y con la claridad en sus principios de que hay que ayudar a los demás y con un dolor de patria tan profundo como la tinta de sus tatuajes... Son muchachos de ejemplo, ojalá que esos que iniciaron la pelea siguieran su ejemplo, y buscarán ayuda profesional, espiritual, sicológica o todas las anteriores, porque es el colmo que sus mujeres hayan tenido que ser sus escudos de pelea.

Un vídeo publicado por Así es MARY (@mamytacaya) el

 

El personal de seguridad tuvo que intervenir y hasta "Nacho", en medio de la canción, trató de calmar a los hombres que se insultaban y empujaban tratando de evadir a sus amigos que también los intentaban controlar.

La pelea se dio, según la usuaria @anymayo, porque uno de los hombres implicados en la pelea estaba borracho y se orinó en ese mismo lugar.

El video ya cuenta con más de 8 mil 600 vistas y cientos de comentarios en los que se alaba la actitud del cantante venezolano al tratar de disipar la discusión aún en medio de su presentación.

“Son muchachos de ejemplo (Chino y Nacho), ojalá que esos que iniciaron la pelea siguieran su ejemplo y buscaran ayuda profesional, espiritual, psicológica porque es el colmo que sus mujeres hayan tenido que ser sus escudos de pelea”, culmina el post.  

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: