Así fue la pelea entre un infractor y un integrante de la campaña "El Poder del Cono"
El titulo es:Así fue la pelea entre un infractor y un integrante de la campaña "El Poder del Cono"
Foto detalle: 
Al hombre no le agradó “el regaño” que recibió y desafió al integrante que más bulla hacía | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Así fue la pelea entre un infractor y un integrante de la campaña "El Poder del Cono"

472

El conductor de la moto era infractor reincidente y su vehículo fue inmovilizado.

El video de un ‘cono’ “mal parqueado” se ha vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes se muestra a uno de los integrantes de una campaña en Bogotá llamada “El Poder del Cono” reaccionando con patadas y puños en contra un infractor. El objetivo de la misión es hacer que los ciudadanos tomen conciencia sobre el respeto del espacio público de manera pacífica.

De acuerdo con Semana, uno de los miembros se rebeló de forma de violenta debido a una agresión por parte de un motociclista al que estaban reprendiendo por haberse estacionado en la mitad de la calle.“Que la mueva, que la mueva”, le decían los siete ‘conos’ al infractor.

Al hombre no le agradó “el regaño” que recibió y desafió al integrante que más algarabía hacía, el que tenía el altavoz.  

No obstante, según el Distrito, son raros los casos en los que el conductor responde de mala manera ante la situación. "Se han manejado principalmente en el marco de los protocolos para la resolución pacífica de conflictos".

Este es el video:

Además, afirmaron que el conductor de la moto era infractor reincidente y que su vehículo fue inmovilizado.

Tras seis semanas de la campaña, hubo 2.249 mediaciones en las que 9 de cada 10 bogotanos reaccionaron positivamente y cooperaron. Sin embargo, el 12% de los conductores infractores no colaboró  y el 2% fue inmovilizado por la grúa de tránsito.

Por otra parte, usuarios de la red social Twitter hicieron fuertes críticas acerca de lo “pedagógico” de la campaña. Otros,a pesar de que comprendieron la situación no están de acuerdo con la respuesta del ‘cono’.

El video cuenta con 125 retuits y 95 me gusta en dos días.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: