Así fue la venganza de 6 chicas a un joven que las citó para una cena romántica en el mismo lugar
El titulo es:Así fue la venganza de 6 chicas a un joven que las citó para una cena romántica en el mismo lugar
Foto detalle: 
Lissete narró todo el suceso por su cuenta de Twitter y se volvió tendencia | Daily Mail
aldia_web
Redacción ALDIA

Así fue la venganza de 6 chicas a un joven que las citó para una cena romántica en el mismo lugar

1.1K

Justin no resistió la presión y salió corriendo del restaurante.

¿Se imaginan que estén en una cena romántica y que se den cuenta que no son los únicos?  Algo así le pasó a Lisset, una joven que fue citada por un chico llamado Justin a un restaurante de Washington D.C. A eso de las 6:15 pm, el joven le dijo que la tenía que dejar porque se iba a encontrar con un amigo, pero eso era falso y ella se logró dar cuenta a tiempo. “Era lo que supongo que lo que habría sido el final de nuestra cena, Katie su segunda cita aparece y me presenta a ella como su amiga", dijo Lisette, según el Daily Mail.

Lissete narró todo el suceso por su cuenta de Twitter y se volvió tendencia:

"Bueno, 45 minutos después aparece su siguiente cita, ya que él decidió quedar con ambas; así que a mí me va a friendzonear para salir de esta situación".  "Decidí ser amigable para poder ayudar a la chica a sentirse menos incómoda. Estoy esperando a que él salga un momento para contarle a ella lo que está pasando". "Llamaremos a esta chica Katie. Katie está de acuerdo con mi petición de hacer a este tipo sentirse como un cretino, desde luego que lo es… Y solo hablamos por 30 minutos".

Sin embargo Lissete no se fue, ella se quedó con Katie y con Justin. Luego él  se alejó para hacer una llamada.  "Mientras estamos hablando llegó Raven, la cita tres y ella dice, '¿Son amigas de Justin?' Ella (Lissete) y yo nos miramos y nos vamos, 'Tenemos que hacer algo, porque esto no está sucediendo ", recordó Katie.

Mientras el joven atendía su llamada, las tres mujeres comenzaron a hablar para saber que hacían en esta situación.  "Estaba allí por mucho tiempo", creo que estaba tratando de averiguar cuál es su plan ahora que tiene tres chicas en una cita", recordó Raven. Las tres dejaron a Justin con la cuenta  y cruzaron la calle a otro bar.

Alrededor de una hora más tarde, la cita número cuatro, Kali, entró al lugar para su tiempo con Justin.

Durante su tiempo con Kali, el joven contestó otra llamada. Mientras ella esperaba, un hombre se acercó para conversar con ella. "Yo quería jugar a este trenwreck y continuar, así que terminé hablando con él durante mucho tiempo", recordó. 

La cita número cinco, Alex, estaba de pie fuera del bar cuando uno de los clientes le dijo que era lo que estaba pasando. Entró al lugar para enfrentar a Justin. "Me acerqué a él y le dije: 'Soy la cita cinco', y traté de estrecharle la mano, y él dijo: 'Oh, ya estás cortado'", recordó Alex.

En el momento en el que la cita seis, Jess, entró, todo había terminado. Todas entraron juntas en el bar. "Salió corriendo por la puerta y me dije, '¿Adónde iría, adónde iría?', Dijo Kali. "Esto está pasando en 2017! ¡Y es ridículo!

Las seis chicas se hicieron amigas luego de eso y esa fue su venganza, además de dejarlo solo, le tocó pagar la cuenta. Ellas coincidieron con los problemas en las citas y eso las unió más.  "Las chicas y yo decidimos ser mejores amigas, ir por unos tragos y cenar en otro bar. Le vamos a dejar a este chico la cuenta. Fin".

 

Justin dijo al medio: “Estoy buscando amor", insistió en la entrevista, pero admitió: "Yo agrupo mis citas, normalmente las reúno en el mismo lugar ... Soy un gerente de proyecto de comercio, son muy organizado en el tiempo y en la eficiencia”.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: