Buscó a su hermano perdido por Facebook, se enamoró de él y ahora tendrán un hijo
El titulo es:Buscó a su hermano perdido por Facebook, se enamoró de él y ahora tendrán un hijo
Foto detalle: 
Su padre apoyó la relación | Cortesía
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

Buscó a su hermano perdido por Facebook, se enamoró de él y ahora tendrán un hijo

1.9K

El padre de Ana la dejó cuando tenía cinco meses, ella luego se enteró que tenía un hermano.

¿Se imaginan conocer a alguien por Facebook, tener buena química y que resulte siendo un familiar? Tal vez hasta ahí no les suene tan raro, pero la historia  de dos españoles, Ana y Daniel son de esos casos completamente atípicos.

Según contó Elmundo.es,  Ana Parra tiene ahora 28 años, pero cuando era apenas un bebé, su padre la abandonó. Él formó otra familia en la que tuvo otro niño, Daniel Parra, de 25 años.  Tiempo después, Ana se enteró  de que tenía otro hermano y lo buscó por Facebook.  Comenzaron a hablar, a sentirse atraídos y luego pasaron a tener una relación secreta durante dos años.  

En ese entonces Ana acababa de terminar con su anterior pareja y se fue a vivir sola, su hermano se mudó con ella y conviviendo se dieron cuenta que su conexión iba más allá que algo fraternal. “Una noche, salimos de fiesta y la besé en medio de la discoteca. Ana se quedó en shock, pero confesamos nuestros sentimientos y decidimos tirar para adelante", contó Daniel en una entrevista.

Cansados de esconderse, decidieron hacer pública su historia en un programa de televisión. Luego de esa impactante noticia, un año después, los famosos hermanos Parra esperan un bebé fruto de ese amor, según contó el medio.

Esta es la pareja: 

El padre de la pareja tampoco sabía nada. Sin embargo Ana y Daniel sabían que lo primordial era llevar una relación normal, rompiendo los esquemas y acabando con los rumores que había en el entorno. "Cuando lo soltamos en el programa de televisión nuestro padre nos dijo que algo se olía. Mi madre no se lo tomó muy bien al principio pero ahora está encantada porque va a ser abuela", confesó la joven.

Luego de la confesión, ambos han recibido apoyo de muchas personas por su valentía.

El caso de estos hermanos ha sido tan mediático, que la pareja está pensando hacer entrevistas en otros medios. “Ya tenemos representante y estamos pactando entrevistas exclusivas remuneradas en televisión", contó Ana al medio, explicando la razón de porque ya no  hablaba con la prensa como antes.

En cuanto a lo legal, en España el código prohíbe el matrimonio entre parientes directos, según informó el medio, lo que interrumpe un poco los planes de la pareja de casarse. 

En 13 semanas llegará el bebé a la familia Parra. 

Actualmente, Ana trabaja en una tienda de decoración y Daniel es encargado en supermercado. Ya desde hace un tiempo compartían apartamento y en aproximadamente 13 semanas llegará el nuevo miembro de la familia. Respectó al tema del embarazo, Ana indicó que no sabe “hasta qué punto queremos llevar un embarazo mediático", contó al medio. La mujer agregó que es consciente de que las parejas que tienen cierto rango de consanguinidad, los embarazos pueden tener riesgos bastante altos.

"Todos estamos en peligro de transmitir enfermedades genéticas recesivas (como la fibrosis quística) a nuestros hijos, aunque no haya síntomas y antecedentes en la familia. En el caso de esta pareja, por ser hermanos y compartir carga genética, las probabilidades aumentan un 25%", explicó la doctora Carmen Márquez y  experta en biología de la reproducción.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: