Cambió de número y el WhatsApp venía con la telenovelesca vida de otra persona
El titulo es:Cambió de número y el WhatsApp venía con la telenovelesca vida de otra persona
Foto detalle: 
Un número nuevo de teléfono y toda una historia extraña en WhatsApp
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Cambió de número y el WhatsApp venía con la telenovelesca vida de otra persona

20.4K

Sexo, embarazos, drogas. La historia más surrealista que está sucediendo en este momento en Internet.

Tenemos que hablar de Kevin, el protagonista de una curiosa historia que ocurrió por WhatsApp y que involucra drogas, embarazos, bisexualidad y hasta un presunto “asesinato”. El portal Magnet recogió la historia de @RamaAleixo, un twittero argentino que decidió cambiar de proveedor y hacerse con un nuevo número de celular. El tipo nunca imaginó que, por error, iba a empezar a recibir los mensajes del antiguo dueño de la línea: El Kevin 

Tras activar el número, Rama empezó a recibir WhatsApps que le preguntaban por el paradero de un tal Kevin. Pese a sus intentos por aclararles a los desconocidos que él no era Kevin, los supuestos amigos del susodicho insistían en contactarlo:

1

2

Nada extraño aún, pero la situación no tarda en ponerse más que rara. Una mujer le dijo a Rama, creyéndo que era Kevin, que lo dejó todo para ser su amor, incluso a su novia. A pesar de que el dueño del número no tiene idea de qué habla la despechada mujer, la alienta a que ame a cualquiera sin importar su orientación sexual.

4

5

Las cosas no paran ahí. Otro usuario de WhatsApp aparece y las cosas se complican: es la novia oficial de Kevin.

6

Kevin no termina de cerrar un lio amoroso para meterse en otro de calibre mayor: es amenazado por unos tales "Tito y Franco" que están "re armados" y buscan por cielo y tierra a este romeo gaucho.

7

Rama se da cuenta de que la vida de Kevin no es normal, y se torna más interesante cuando, al parecer, también actúa como proxeneta en fiestas sexuales a través de otras redes sociales:

10

El amigo que le advierte de las amenazas ahora le dice que pone a su disposición un revólver calibre 22, pero finalmente se da cuenta de que no está hablando con Kevin, y por eso cree que Rama le hizo algo...

8

9

¿Recuerdan a la chica que había dejado atrás su relación lésbica para estar con él (con Kevin)? Bueno, ahora decide ayudar a buscar a su amor para que el nuevo dueño del número pueda estar tranquilo.

12

13

De repente, un giro cinematográfico: una tercera mujer le anuncia a Kevin (así por WhatsApp) que será papá.

Sin recuperarse de la noticia, Rama recibe otro mensaje. Una persona ( al parecer un hombre) que le agradece a Kevin por una noche espectacular y le pide que acepte su sexualidad. ¿?

15

Y aquí aparece otra faceta de Kevin. Como en Breaking Bad, el bueno de Kevin parece tener un lado oscuro en el mundo de las drogas. Rama no pierde oportunidad para burlarse del comprador que llega de la manera mas X.

16

Al no encontrar a Kevin, los consumidores asumen que su dealer cambió de número y deciden preguntarle a Rama por su merca. Fallan.

17

 

Tras 22 mensajes, una amenaza de muerte, drogas y una noche de sexo con otro hombre, Kevin, el de verdad, por fin aparece.

18

Kevin, como era de suponerse no está contento y amenaza a Rama por suplantarlo –cosa de la que no es culpable él sino la compañía de celular-. En esas, como si no hubiera suficientes nudos de amor, otra pretendiente le confiesa a "Kevin" que no puede vivir sin él lo desea sin medida…

20

La historia no acaba aquí, la periodista Esther Miguel Trula logró contactar al verdadero Kevin para que diera su versión de la historia.

Esto fue lo que le contó...

Sobre su origen:

Kevin 1

Sus novias...

Kevin 2

Brayans...

Kevin 3

Su edad

Kevin 4

Violencia y promiscuidad

Kevin 5

Estos audios probarían que la rocambolesca historia que les acabamos de contar es real:

En ALDIA.CO hablamos con Rama, el encargado de hacer viral esta historia y nos contó que "está sorprendido por la forma en que su caso explotó en redes sociales". Hasta Burger King (Argentina) publicó en su cuenta oficial sobre el bueno de Kevin.

Y claro, otros usuarios hicieron lo propio.

La historia es demasiado surrealista para ser verdad y aunque Rama dice que es 100% cierta, nos advirtió que "no sabe si al final solo se trata de una broma" de un grupo de desocupados de Internet. Esperaremos a ver en qué termina Kevin y sus 15 minutos de fama digital.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: