Cero y van dos. Las felicitaciones de Santos que incomodan a los ciclistas colombianos
El titulo es:Cero y van dos. Las felicitaciones de Santos que incomodan a los ciclistas colombianos
Foto detalle: 
Como era de esperarse, la respuesta de Anacona fue un éxito, lleva hasta el momento casi 5 mil retuits e igual número de 'me gusta'. | ALDIA.CO
aldia_web
Andrés G. Borges

Cero y van dos. Las felicitaciones de Santos que incomodan a los ciclistas colombianos

3.0K

El #EpicWin de Winner que bajó del bus de la victoria al presidente.

El ciclista del equipo Movistar Winner Anacona respondió al mensaje que publicó en Twitter el presidente Juan Manuel Santos, nada más terminar la penúltima etapa del Tour de Francia. En el tuit el mandatario quiso agradecer y felicitar a los cuatro ciclistas colombianos presentes en el gran evento del ciclismo de ruta.

El presidente, o quien maneja su cuenta de Twitter, se tomó el trabajo de mencionar directamente en el mensaje a los implicados, pero a Winner Anacona no le hizo ninguna gracia que Santos se subiera –como muchos- en el bus de la victoria sin ‘pagar peaje’, por eso le respondió inmediatamente.

Como era de esperarse, la respuesta de Anacona fue un éxito, lleva hasta el momento casi 5 mil retuits e igual número de 'me gusta'.

El pedalista colombiano, que por la falta de patrocinio se fue a preparar a Italia hace casi una década, se suma a otros como Jarlinson Pantano, del equipo IAM, que no simpatizan demasiado con el Presidente. Su segundo puesto en la etapa 17 del Tour le valió recibir una llamada telefónica del jefe del Estado, entonces aprovechó la charla para hacerle críticas a sus políticas e incluso al acuerdo firmado con las Farc. Así describió el ciclista la conversación:

Le molestó un poco, pero se lo dije por mi país. A mucha gente no le gusta su política. Es capaz de firmar un acuerdo con las Farc y no de dialogar con los pobres. Se lo dije con más libertad porque mis padres le votaron”, comentó a EFE.

El Tour de Francia terminará este domingo con el llamado Paseo de la Victoria, un circuito por las calles de París en el que no habrá mayores modificaciones en la tabla general, liderada el británico Chris Froome.

Los colombianos mejor ubicados son: Nairo Quintana (Movistar) en el tercer puesto; Sergio Luis Henao (SKY) en el duodécimo y Jarlinson Pantano (IAM) en la casilla 19.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: