Como en un videojuego, así se vio el operativo de la Policía contra la banda "Los Constructores"
El titulo es:Como en un videojuego, así se vio el operativo de la Policía contra la banda "Los Constructores"
Foto detalle: 
Los presuntos delincuentes fueron interceptados por los policías a pocas cuadras de donde cometieron el hurto. | Captura
aldia_web
Redacción ALDIA

Como en un videojuego, así se vio el operativo de la Policía contra la banda "Los Constructores"

9.6K

El material incautado está avaluado en $80 millones.

Diez presuntos delincuentes asaltaron una obra de la constructora Marval, este lunes festivo en la calle 100 con carrera 44 en el sector de Miramar, al norte de Barranquilla.

Los señalados ingresaron a la obra donde se construye un conjunto residencial, intimidaron con armas de fuego al vigilante, lo amarraron y se llevaron maquinaria y materiales de construcción, avaluado en $80 millones.

Unidades de la Sijín de la Policía recibieron información del hecho, acudieron al lugar y encontraron al vigilante amarrado de manos y pies con cuerdas. De manera ágil lo soltaron y persiguieron a los supuestos asaltantes, que según el vigilante, se movilizaban en un taxi ‘zapatico’ y un camión.

La banda delincuencial "Los constructores" fueron capturados a pocas cuadras del lugar donde cometieron el hurto, y tenían azotadas a las empresas constructoras de la ciudad.

Los capturados fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, de Barranquilla y la tarde de este martes fueron presentados ante un Juez de control de garantías.

Los presuntos asaltantes vestían ropa de obrero para despistar a las autoridades.

Este video fue publicado por La Metronoticia y muestra el apartes del operativo realizado por la Policía Nacional:

Los capturados fueron identificados como: Nicolás Fabián Duarte Vesga  de 23 años, Eduardo Luis Robles Rodríguez (24), Jhon José Jimenez Escudero (25), Marlon David Turiso Castro (28), Oscar De Jesús Rolon Jiménez (33), Julio Enrique Lambertinez Villadiego (28), Jorge Luis Caldera Díaz (29), Miguel Antonio Turizo Castro (31), Juan Carlos Mendoza Guerra (25), Jean Lucas Robles Rodriguez (22).

Compártelo en:
Construido para ti con info de: