Después de 10 años, actor de RBD contó el verdadero motivo por el que la banda se separó
El titulo es:Después de 10 años, actor de RBD contó el verdadero motivo por el que la banda se separó
Foto detalle: 
Tomada de Internet.
aldia_web
María Camila Vega Arévalo

Después de 10 años, actor de RBD contó el verdadero motivo por el que la banda se separó

990

Los fanáticos de la agrupación mexicana al enterarse de esta noticia no se hicieron esperar en las redes sociales.

¿Alguna vez se preguntaron la verdadera razón de la separación del grupo musical RBD? Aquí les contaremos la causa real de que este grupo desapareciera, contada por uno de los seis integrantes en una entrevista de la revista People en Español.

Diez años de la separación del grupo juvenil más importante del mundo en aquella época, apenas ahora salieron a relucir nuevos detalles sobre su ruptura por medio del actor Alfonso ‘Poncho’ Herrera, quien afirmó que la iniciativa de esta separación fue de él porque no quería  seguir más con el proyecto RBD, conformado también por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, fue creado dentro de la telenovela Rebelde el 4 de octubre del 2004 y se desintegró en el 2008.

“El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o eso no continuaba. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta. Y cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián y ante mis compañeros fue como… porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias, pero no”, indicó.

Y ¿Por qué la decisión personal afectó a los demás? “Teníamos un acuerdo: si uno tomaba la decisión de salirse, entonces todos lo haríamos. Sabíamos que en algún momento sería importante no estancarse ahí y buscar trascenderé en lo individual, de acuerdo a los gustos y proyectos”, aseguró.

‘Poncho’ en la entrevista expresó que él ya tenía proyectos en puerta, al igual que Christopher Uckerman y Maite Perroni, quienes buscaron diferentes proyectos para televisión de manera inmediata.

Esta agrupación mexicana consiguió múltiples discos de platino y oro, realizó giras por la gran mayoría de lugares del mundo, visitó más de 23 países y cantó en 116 ciudades, vendió más de 20 millones de grabaciones y más de 2 millones de entradas a sus conciertos.

Así han reaccionado algunos fanáticos: 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: