Diputada Ángela Hernández propone que los deportistas entrenen viendo videos de YouTube
El titulo es:Diputada Ángela Hernández propone que los deportistas entrenen viendo videos de YouTube
Foto detalle: 
Advierte además que, a los deportistas se les debería enseñar los videos en Internet | ALDÍA.CO
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Diputada Ángela Hernández propone que los deportistas entrenen viendo videos de YouTube

1.4K

La representante del Partido de la U criticó los recursos económicos utilizados por Coldeportes.

El video de la diputada Ángela Hernández en una de las reuniones de la Asamblea de Santander se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado varias críticas por parte de los usuarios.

Durante la tertulia Hernández comenzó a hablar sobre los recursos económicos utilizados por Coldeportes y advirtió que era una cifra exagerada a pagar cuando toda la información se podría obtener de YouTube.

“Yo no es que tenga un cuerpo ‘fitness’, ni que viva en el gimnasio. Yo me meto a YouTube, todos mis tutoriales, los ejercicios, las pesas y las comidas saludables las aprendí a hacer por YouTube. Me sale gratis, no hay que pagar toda esa cantidad de pesos para enseñarle a la gente a comer”, declaró la representante del Partido de la U.

Advierte además que, a los deportistas se les debería enseñar los videos en Internet. “Los mejores deportistas del mundo tienen su canal en YouTube y enseñan cómo hacer deporte, cómo hacer sentadillas, cómo alimentarse. Las modelos más famosas y con los cuerpos más saludables del mundo los enseñan en YouTube gratis”.

Sin embargo, sus respuestas son contradictorias, pues anteriormente hacía pública su inconformidad con el poco dinero que le invertían al deporte en Colombia.

No es la primera vez que sus ideas causan polémica en el país, debido a que hace siete meses la política le propuso a la Asamblea hacerle un homenaje a Alejandro Ordoñez para resaltar su labor con el país, propuesta que fue rechazada inmediatamente.

Por otra parte, los usuarios de Twitter no dudaron en darle ‘rejo’ a Hernández  y realizarle fuertes críticas a la diputada.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: