Donald Trump ahora será un personaje de la Familia Del Barrio
El titulo es:Donald Trump ahora será un personaje de la Familia Del Barrio
Foto detalle: 
Donald Trump no sólo es famoso por sus polémicas, sino también por ser carne fresca para las parodias. | Gif: Giphy
aldia_web
Redacción ALDIA

Donald Trump ahora será un personaje de la Familia Del Barrio

336

Los integrantes de la familia empiezan a maquinar varios planes para recuperar el edificio donde viven, y del que se apoderó Donald Trump.

La conocida caricatura del canal MTV ‘La Familia del Barrio’ tendrá un nuevo invitado este fin de semana. Se trata nada más y nada menos que del polémico candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. Así lo afirma el portal web cnnexpansión.com.  

En episodio se titula ‘El Magnate’ y veremos a La Familia del Barrio teniendo problemas para ingresar al edificio en donde vive, puesto que está rodeado por un gran muro que no los deja pasar. “El edificio ha sido comprado por Donald Trump, quien expulsa a todos los integrantes del edificio menos a Peluzín, a quien mantiene como lacayo”, dice textualmente el comunicado enviado por MTV Latinoamérica.

Los integrantes de la familia empiezan a maquinar varios planes para recuperar su edificio y quitárselo de las garras de Donald Trump de una vez por todas.

La serie de animación mexicana se está transmitiendo en su tercera temporada en todos los países de habla hispana en América Latina y durante este tiempo hemos visto a varios personajes particulares parodiados como Luis Miguel y Santa Claus.

Esta familia de prototipo disfuncional que busca satirizar a la sociedad mexicana y fue creada por Teco Lebrija y Arturo Navarro. “Es un cómico homenaje a la cultura popular mexicana, a su idiosincrasia, a su ingenio y a ese lenguaje que millones de mexicanos usan a diario”, dice MTV Latinoamérica.  

Será muy divertido ver a Trump enfrentarse face to face a esta familia mexicana tan particular después de todo el lío con los ciudadanos inmigrantes en los Estados Unidos ¿no creen?. 

Aquí está un avance del capítulo: "El Magnate". 

 

Te puede interesar

Compártelo en: