Dos futbolistas publicaron imágenes agrediendo a un gato y el equipo los expulsó
El titulo es:Dos futbolistas publicaron imágenes agrediendo a un gato y el equipo los expulsó
Foto detalle: 
Tomada de Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos futbolistas publicaron imágenes agrediendo a un gato y el equipo los expulsó

401

Este incidente se registró en la planta baja de un apartamento que rentó el equipo para los futbolistas en Maracaibo.

El volante David Barreto y el defensor Eduin Quero, dos futbolistas de Zulia FC- equipo de primera división de Venezuela- fueron “expulsados definitivamente” por maltratar a un gato y difundir las imágenes en sus redes sociales.

Esta fue la publicación: 

En las fotografías  se puede ver a Barreto en medio de risas, cuando agarra a un pequeño gato blanco por la cola y el torso estirándolo, en otra cogiendo impulso y, finalmente en las dos últimas imágenes aparece el felino volando por los aires y tendido en el suelo.

Tras las críticas que recibieron por la  publicación, el equipo informó en un comunicado por Twitter que ambos jugadores quedan expulsados por haber violado el reglamento interno del club. 

Este es el comunicado: 

Ante esto, Barreto cerró su cuenta de Instagram, y Quero bloqueó el acceso público a la suya.
Luego de la expulsión el futbolista Quero, ofreció disculpas en un comunicado que publicó en Instagram, además, añadió que el acto del que hizo parte fue “irresponsable”. 

No es la primera vez que Barreto se ve involucrado en este tipo de escándalos, como por ejemplo en la apertura del 2017, cuando jugaba con el Atlético Venezuela, empujó a un niño recogebolas. 

Zulia anunció que, a pesar de la expulsión, gestionará una evaluación psicológica de los deportistas y otras acciones que ayuden a “reconducir su comportamiento”, mientras que la Fiscalía venezolana inició una investigación penal contra los jóvenes futbolistas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: