Editó la página de Wikipedia de su banda favorita y lo dejaron entrar en la zona VIP
El titulo es:Editó la página de Wikipedia de su banda favorita y lo dejaron entrar en la zona VIP
Foto detalle: 
Adam Boyd es un estudiante de derecho del Reino Unido que logró entrar a un concierto gracias a su ingenio | Facebook
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Editó la página de Wikipedia de su banda favorita y lo dejaron entrar en la zona VIP

1.3K

El joven tuvo la idea luego de algunos tragos.

Adam Boyd es un estudiante de derecho del Reino Unido quien,  gracias a su ingenio, se ha convertido en una especie de héroe de Internet.  

Todo comenzó cuando el bueno de Boyd llegó tarde al concierto de la banda británica “The Sherlocks”, y debió entrar a una localidad demasiado alejada donde no podría disfrutar de la presentación. De inmediato tuvo una maravillosa idea: editar la página de Wikipedia del grupo y así entrar a la zona VIP. La Historia la recoge Bored Panda.

Anoche fui a ver una banda, pero llegamos tarde y nuestra vista era una porquería. En mi estado borracho, edité la página de Wikipedia de la banda para decir que yo era familia, y funcionó. Me metí en el área VIP (…) Se me ocurrió una idea que no sé ni cómo se me pasó por la mente (…) Las mejores ideas aparecen al beber algunas copas”, contó en su Facebook.

En la página de la banda en la enciclopedia más famosa de Internet puso que era primo de  Kiaran Crook, vocalista de The Sherlocks. No contento con esto se atrevió a decir que había sido la influencia en el primer éxito musical de los británicos.

“Recuerdo que inicialmente no me dejaron entrar, hasta el momento en el que expliqué que era primo de uno de los miembros del grupo. Obviamente el guardia no me creyó. Fue entonces cuando recordé lo de Wikipedia. Cambié los datos y en apenas unos minutos le enseñé la página actualizada. Me dejó pasar. Supongo que la fortuna me sonrióNo puedo creer que haya funcionado. Esperaba que me sacaran a patadas por intentarlo”, contó orgulloso.

Gracias a esto pudo entrar a la sección VIP donde disfrutó varias canciones  del grupo para luego reunirse con sus amigos.Su publicación se volvió viral y los internautas  alabaron su astucia. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: