El “ángel” venezolano que cautivó a Nicky Jam con su voz
El titulo es:El “ángel” venezolano que cautivó a Nicky Jam con su voz
Foto detalle: 
Neison Aro, niño que cautivó a Nicky Jam.
aldia_web
Redacción ALDIA

El “ángel” venezolano que cautivó a Nicky Jam con su voz

245

El artista expresó que desea conocer a Neison.

El niño se ha vuelto viral en las redes sociales por su increíble talento que ha logrado cautivar a el artista Nicky Jam, quien subió en su cuenta de Instagram un video el pasado domingo, donde preguntaba de qué parte de Venezuela era ese ángel.

Neison Aro Fernández de 14 años vive en el estado de Bolívar, ubicado al sureste de Venezuela. Su talento lo empezó a mostrar desde la corta edad de 4 años, y suinclinación musical es por el género de la salsa brava y las rancheras.

[VER: Recientemente Silvestre Dangond visitó a una niña en condiciones de discapacidad.]

 

Wow De que parte de Venezuela es este ángel

Una publicación compartida de(@nickyjampr) el

El intérprete de ‘El Amante’ le envió un mensaje a través de Univisión, donde mencionaba que estaba contento porque su iniciativa en redes sociales era que vieran al joven cantando y lo logró. Además de felicitarlo por su talento, comentó que ansía conocerlo para unir sus voces.

El joven de inmediato contestó que desea cantar con Nicky Jam.

La vena artista de este niño viene de parte de su madre, confirma en una entrevista con Univisión.

Por el momento el niño no cuenta con estudios musicales y cursa octavo grado en un colegio público.

En entrevista con Noticias Caracol, el joven comentó que no podía creer lo que le estaba pasando. Además cuenta que su sueño es llegar a convertirse como su ídolo Juan Gabriel.

El video inmediatamente conmocionó las redes sociales, tiene más de 2.4 millones de reproducciones, 484 mil me gusta y cientos de comentarios alagando el gran talento que tiene este joven.

En años pasados,  Nicky Jam había realizado una labor similar con un joven con discapacidad visual, llamado Jhon Alexander Tuberquia, quien impresionó al cantante no solo con el talento de su voz, sino con su increíble habilidad de llevar el ritmo con botellas plásticas y una harmónica. 

Con información de: María Salcedo Saumeth. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: