El asombroso dato del “niño” que sale llorando en los memes y que seguramente no sabían
El titulo es:El asombroso dato del “niño” que sale llorando en los memes y que seguramente no sabían
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

El asombroso dato del “niño” que sale llorando en los memes y que seguramente no sabían

5.3K

El protagonista es el actor nigeriano Chinedu Ikedieze.

Hay una cara que se ha vuelto viral en redes sociales y que quizá muchos se han sentido identificados:


¿Lo reconocen? Pues esta es la imagen del momento en los memes, pero como todas, esta tiene una historia que posiblemente pocos sepan.


El protagonista de este meme es un hombre de 40 años y no un niño de ocho como muchos piensan ¿lo pueden creer? Así es, se trata del actor Chinedu Ikedieze, que nació el 12 de diciembre de 1977en el estado de Abia, Nigeria.

La escena del meme fue tomado de una película nigeriana llamada ‘Intelligent Students’ en la que el “niño” trabaja con su hermano para recolectar dinero y ayudar a su madre pero el problema es que su padre es un alcohólico.

Esta película fue estrenada en el 2008 y se encuentra en la lista de las siete películas más populares de Nigeria, ubicándose en la casilla número cinco, según Movie Deals Coupons.

Vean la escena a la que nos referimos:

Se puede ver como los “niños” abren la caja donde tienen guardado sus ahorros y descubren que su padre los ha dejado sin dinero e inmediatamente llaman a su madre tristes y decepcionados empiezan a recordar todo lo que hicieron para poder recolectar el dinero que habían logrado juntar.

Pero esto no termina aquí, el actor que interpreta a su hermano en la película es Osita Iheme, un hombre de estatura baja que cuenta con 36 años.

¿Impresionante, cierto? Bueno, ya que sabemos el origen de esta graciosa historia, aquí les mostramos los mejores memes que han compartido los internautas.


 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: