El comentario homofóbico de uno de los integrantes de Bazurto All Stars que tiene furiosos a sus seguidores
El titulo es:El comentario homofóbico de uno de los integrantes de Bazurto All Stars que tiene furiosos a sus seguidores
Foto detalle: 
El vocalista del grupo publicó un comentario en su cuenta de Facebook anunciando que están en contra de la discriminación | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El comentario homofóbico de uno de los integrantes de Bazurto All Stars que tiene furiosos a sus seguidores

1.0K

El hombre se vio en la obligación de pedir disculpas.

El comentario homófobo de Pierre Magallanes Rojano, baterista de Bazurto All Stars, en su perfil de Facebook, dejó a todos los usuarios y seguidores indignados, según Zona Cero.

El artista publicó un mensaje fuerte y negativo hacia la comunidad LGBTI. “Los que tienen que leer son los gays, libros de biología, de constitución, etc.… vayan a imponerle su ideología de género (de trastorno psicosexuales) a los marcianos”.

Sin embargo, debido la ola de críticas en contra de su opinión Magallanes se vio en la obligación de pedir disculpas públicas con otro comentario en su red social.

"Bueno señores paremos la cosa. Fue un comentario desacertado producto de la rabia que me da ciertos ataques a personas que no respetan el libre persamiento, sin embargo, acepto que no fue la mejor forma de opinar".

Advirtió que tiene amistades que pertenecen a la población LGBTI y aseguró que medirá sus palabras al momento de dar su opinión.

Fredy Harel, vocalista del grupo, publicó un comentario en su cuenta de Facebook anunciando que Bazurto All Stars es un grupo incluyente y en contra de la discriminación. "Somos una banda incluyente que busca unir al público con su música, sin importar ninguno de los aspectos anteriormente señalados; y respeta a cada uno de los individuos de manera igualitaria y tolerante", escribió.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: