El conmovedor viaje de “despedida” de una perrita con cáncer y su dueño
El titulo es:El conmovedor viaje de “despedida” de una perrita con cáncer y su dueño
Foto detalle: 
Bella y su dueño recorrieron toda la costa oeste de los Estados Unidos | Foto: Facebook

El conmovedor viaje de “despedida” de una perrita con cáncer y su dueño

aldia_web
Édgar Andrés Pedraza
2.2K

El amor por su perrita la mantiene con vida.

Una historia de esas que nos sacan lágrimas y nos conmueven hasta el tuétano está sucediendo en las redes sociales. Los protagonistas son una perra labradora llamada Bella y su dueño Robert Kugler, un ex marine de los Estados Unidos.

En el 2015 Bella fue diagnosticada con cáncer de huesos, lo que llevó a los veterinarios le amputaran la pata izquierda. A pesar de los cuidados, el tumór hizo metástasis llegando a sus pulmones, según lo recoge El Espectador.

Los veterinarios no le dieron más de 6 meses de vida .A pesar de eso Kugler no quiso sacrificarla y, contra las recomendaciones, le regaló un viaje a su mascota por toda la costa oeste de Estados Unidos.

Pero ya ha pasado un año y bella aún está jugando y acompañando a su amo en los viajes que realiza. En su cuenta de Facebook, el exmarine publicó una serie de fotografías y videos para mostrar todo el amor y conexión que tiene con el can.

 “Esta es una de las conexiones más grandes que he tenido con otro ser vivo. No me importa que sea un perro”, aseguró el exmarine.

Krugler, siente un amor único por su perra, pues, según lo cuenta en las publicaciones de la red social, Bella lo acompaño durante momentos muy duros de su vida como la muerte de su hermano que combatía en Irak y su hermana, dos años antes de esta historia.

 “Cuando ves vidas terminar poco antes de que la gente logre hacer lo que siempre ha soñado te cambia la perspectiva”, señaló Krugler.  

Siempre con contenido viral relevante

 

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: