El coqueteo de un conductor de Uber que puso a pelear a Internet
El titulo es:El coqueteo de un conductor de Uber que puso a pelear a Internet
Foto detalle: 
Los usuarios de Twitter estuvieron en desacuerdo con la acusación | ALDÍA.CO
aldia_web
Silvana Alba Márquez

El coqueteo de un conductor de Uber que puso a pelear a Internet

2.0K

Uber comunicó a través de su cuenta de Twitter que sancionará al conductor.

Después de la polémica que se inició tras una denuncia del internauta Juan Pablo Gaviria vía Twitter, este domingo, sobre el “acoso” a una amiga y usuaria de Uber, en el que el conductor de la compañía había tomado los datos privados de la joven para escribirle por WhatsApp, la plataforma respondió.

De acuerdo con El Espectador, los representantes de la compañía comunicaron por medio de su cuenta que la situación es inaceptable y adversa a los términos y condiciones de Uber. “Estamos investigando el caso y el conductor será desactivado de nuestra plataforma".

Añadieron también que antes de acceder a la plataforma, los usuarios y conductores deben acatar las políticas de la empresa que advierten que “para este caso ni los conductores ni los usuarios pueden contactarse posteriormente a un viaje”.

Además, este caso concordó con la renuncia de Jeff Jones, presidente de Uber, después de seis meses en la empresa; hecho que tampoco favorece a la firma debido a que el ambiente laboral de la organización se encuentra bajo investigación en los Estados Unidos.

Uber, asimismo, solicitó la renuncia del ejecutivo Amit Singhal después de enterarse que tenía un cargo pendiente por acoso sexual en su último trabajo Alphabet Inc. De Google. En menos de una semana el vicepresidente, Ed Baker, e investigador de seguridad, Charlie Miller renunciaron a sus cargos.

Los usuarios de la red social respondieron a la acusación expuesta por Gaviria y están en total desacuerdo, ya que solo fue imprudencia y nunca hubo irrespeto por parte del conductor.

El tuit del demandante también ha sido tomado para burlas por parte de los internautas en las redes sociales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: