El cóver que nadie veía venir: “De música ligera” en la voz de Jhonny Rivera
El titulo es:El cóver que nadie veía venir: “De música ligera” en la voz de Jhonny Rivera
Foto detalle: 
Uno de los reyes de la música popular cantó uno de los éxitos más grandes de Soda Stereo | ALDÍA.CO
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

El cóver que nadie veía venir: “De música ligera” en la voz de Jhonny Rivera

1.3K

El cantante estaba de concierto en Cali y no resistió sacar el rockero que lleva dentro.

Para sorpresa de muchos, el famoso cantante de música popular Jhonny Rivera se atrevió a interpretar un cóver de una de las canciones más famosas de la banda argentina Soda Stereo: ‘De música ligera’. La arriesgada puesta en escena ocurrió en Cali el pasado sábado durante un concierto del artista ícono del despecho.

Este es el video de la presentación:

El cóver, muy al estilo vocal del artista popular, fue interpretado junto a su banda ‘Los Porteños’, compuesta por 14 músicos que siempre acompañan a Rivera. El escenario fue una discoteca en el sector de ‘Juanchito’ de la capital del Valle del Cauca.

A pesar de no haber pagado por ir a escuchar un concierto de rock, los asistentes corearon alegres la letra de la canción de Soda Stereo. Cabe destacar que De Música Ligera fue seleccionada por la Revista Rolling Stone como una de las 100 canciones más destacadas del rock en español.

Aunque el video ha generado reacciones encontradas, ya se ha compartido más de 1721 en Facebook, convirtiéndose en viral rápidamente.

Pero, Rivera no ha sido el único cantante popular que se le ha medido a hacer sus versiones de canciones de rock. El disco De best of de best Vol.02 reunió artistas como Giovanny Ayala, Lisandro Meza, Omar Geles y hasta el mismísimo Alfredo Gutiérrez para interpretar éxitos del Rock en español como Mi agüita amarilla, El baile de los que sobran y En la ciudad de la furia.

Les dejamos el disco completo y saquen sus propias conclusiones. 


Lo realmente viral está en nuestra página. Para que no se pierdan nada Sígannos.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: