El creativo comercial para vender un Honda Accord de hace más de 20 años
El titulo es:El creativo comercial para vender un Honda Accord de hace más de 20 años
Foto detalle: 
Ayudó a su prometida a vender su Honda Accord de 1996 tras varios intentos fallidos | Captura
aldia_web
Redacción ALDIA

El creativo comercial para vender un Honda Accord de hace más de 20 años

208

Gracias a esta idea, las ofertas se han multiplicado.

Vender un carro usado a veces puede ser tarea difícil y más si es un modelo que salió de la agencia hace más de 20 años; sobre todo si tiene 230 mil kilómetros recorridos.

Pero, si tu pareja tiene bastante creatividad y es un productor audiovisual puede que esto cambie por completo.

De acuerdo con Actualidad RT, Max Lanman, quien vive en Los Ángeles, Estados Unidos, ayudó a su prometida Carrie Hollenbeck, a vender su Honda Accord de 1996 tras varios intentos fallidos por medio de eBay.

Hace comercial para un honda accord 1996

El hombre decidió hacer un comercial divertido y llamativo del vehículo. De inmediato se volvió viral y las ofertas comenzaron a llegar.

Este es el video:

Pasaron cinco días después que ‘Greenie’, como apodaron el carro, salió a la venta con el nuevo comercial y la oferta alcanzó los 150 mil dólares, es decir, $451.807.229.

A pesar de haber alcanzado la cifra, eBay cerró la publicación pues la considero como una "actividad de oferta inusual”, pues era imposible que un carro con 230 mil kilómetros de trayectoria consiguiera ese valor tan exorbitante.

Hace comercial para un honda accord 1996

“Al parecer, alguien en el departamento de fraudes de eBay, que desconocía el anuncio y la historia detrás de todo esto, no podía creer que un Honda Accord de 1996 había alcanzado la subasta por $150,000, así que canceló la subasta”, informó Lanman.

Por otra parte, eBay no pudo restaurar la subasta inicial, por esto tuvieron que hacer una nueva publicación y empezar desde cero.

A pesar de todo, Lanman y Hollenbeck están sorprendidos por la fama que tuvo el video y su carro.

Hace comercial para un honda accord 1996

“Este fue definitivamente un giro inesperado, pero confiamos en que todo saldrá bien. En general, estamos muy agradecidos por todo lo que ha sucedido con el comercial y la historia. Ha sido realmente increíble”, aseguró Lanman.

La publicación en YouTube cuenta con más de 6 millónes de visualizaciones

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: