El curioso caso de una mujer que aseguró que le había crecido un seno luego de que el pastor la oró
El titulo es:El curioso caso de una mujer que aseguró que le había crecido un seno luego de que el pastor la oró
Foto detalle: 
Entre lágrimas, ella le suplicó al pastor que hiciera algo al respecto | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

El curioso caso de una mujer que aseguró que le había crecido un seno luego de que el pastor la oró

2.4K

El momento quedó registrado en video.

Un pastor que hizo uso de su fe para hacerle crecer un seno a una mujer tiene conmocionados a los usuarios en las redes sociales.

El momento quedó registrado en video. En la grabación publicada en Facebook la mujer aseguró tener el seno izquierdo más pequeño que el derecho y que eso le ha traído varios problemas. Entre lágrimas, ella le suplicó al pastor que hiciera algo al respecto.

Este es el video:

El pastor indicó que nunca había orado por una situación parecida. “Nunca había orado por  eso, no sé si Dios pueda hacer algo, pero voy a orar, pero si algo sucede, Dios  nos mostrará que también en eso puede operar”, dijo.

El hombre comenzó a orar y le pedía a Dios que emparejara ambos senos: “crece en el nombre de Jesús y alinéate al mismo nivel del otro pecho”, exclamó.  El pastor siguió diciendo que para Dios no hay nada imposible y  envió a la mujer a revisarse en el baño a ver si Dios había hecho su milagro.

Minutos después la mujer volvió con una sonrisa asegurando que Dios la había curado y tenía ambos senos del mismo tamaño.  El pastor le preguntó que si estaba segura de que si Dios lo había hecho y ella sin dudarlo dijo que sí.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: