El extravagante comportamiento de un concejal del C. Democrático que volvió loco a Twitter
El titulo es:El extravagante comportamiento de un concejal del C. Democrático que volvió loco a Twitter
Foto detalle: 
Claramente, no es la primera vez que queda en el ojo del huracán | Captura
aldia_web
Redacción ALDIA

El extravagante comportamiento de un concejal del C. Democrático que volvió loco a Twitter

417

Su intervención duró al rededor de 40 minutos y no tenía nada que ver con el debate agendado.

El concejal Santiago Jaramillo Botero volvió a revolver las redes sociales con un irracional discurso en plena sesión del Concejo de Medellín, la cual se hizo para darle la bienvenida a Lina Botero, nueva Secretaria de Cultura, según Semana.

Mientras hacía su intervención, el representante del Centro Democrático cambiaba sus estados de ánimo de irascible a un tono hilarante y sarcástico.

“Juan Manuel Santos me desmontó el esquema de seguridad… Oiga, doctor, quiébreme la nalga que mañana voy a tener, patrióticamente, medellinenses que me van a acompañar a denunciarlo a usted para que el señor alcalde implemente cuanto antes un bloque de búsqueda y un plantel contra vacunas”, declaró el concejal salido de casillas.

Este es el video que se ha vuelto viral en Internet:

“Para que el ojo crítico ciudadano lo señale, para que la lacra se vea intimidado, así como ‘Berny’”, advirtió.

Asimismo, comenzó a criticar a Bernardo Alejandro Guerra acusándolo de ser maltratador de mujeres y de exigir escoltas cuando no le da un buen trato a los policías.

Al parecer, este es una de muchas provocaciones al concejal Guerra Hoyos. “Los comportamientos no son normales y rayan con situaciones que deben ser evaluadas por quien le corresponde”, expuso el concejal Bernardo Guerra a Telemedellín.

Y claramente, no es la primera vez que queda en el ojo del huracán, anteriormente publicó una fotografía estando en el recinto del Concejo con la camiseta del Atlético Nacional y junto a la imagen la siguiente frase: “Detrás todos los concejales cumpliendo con el debate sobre pagadiario y yo pensando en Atlético Nacional. ¡Inevitable!”.

Por otra parte, los usuarios de Twitter hicieron fuertes críticas, lo tildaron de loco y retrasado mental.

Un usuario interpuso una queja:

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: