El genio que le ganó a Usaín Bolt y nunca recibirá una medalla
El titulo es:El genio que le ganó a Usaín Bolt y nunca recibirá una medalla
Foto detalle: 
Anthony Brooks superó con sus manos la velocidad del hombre más rápido del mundo | Captura de Pantalla
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

El genio que le ganó a Usaín Bolt y nunca recibirá una medalla

3.7K

Se puso a prueba contra Usain Bolt y lo derrotó.

Anthony Brooks logró vencer al hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, pero nunca recibió una medalla ¿la razón?: armó un complicado cubo de Rubik mucho antes de que el atleta jamaiquino llegara a la meta y se llevara la medalla de oro en Río 2016.

En el video, que está causando sensación en la redes, se puede ver como este joven simula el arranque de los atletas. Cuando suena el arranque toma el cubo y lo empieza a armar rápidamente, mientras los corredores tratan de llegar a la meta.

Mientras tanto, en el televisor Usain Bolt corría buscando su primera medalla de oro en Río 2016. Brooks, entre tanto, demostraba que sus manos eran tan veloces como el mejor corredor del mundo armando este popular juguete.

Antes de que Bolt atravesara la meta, este genio ya había resuelto el cubo de Rubik. La emoción por este pequeño logro se entiende cuando vemos que la marca del corredor jamaiquino fue de 9.81 segundos. Sabemos que Brooks no recibirá ninguna medalla de oro, pero podemos reconocer que armando este cubo es uno de los más rápidos. 

Más noticias virales en nuestra fan page

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: