El resort que ofrece combos para turistas e incluye prostitutas en su "menú"
El titulo es:El resort que ofrece combos para turistas e incluye prostitutas en su "menú"
Foto detalle: 
El hombre afirma que el dinero de los servicios sexuales no los maneja él, sino que, los clientes les pagan directamente a las mujeres | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

El resort que ofrece combos para turistas e incluye prostitutas en su "menú"

3.3K

El dueño asegura que el sitio cuenta con todos los permisos.

Un nuevo “resort” ubicado en Cali se ha dado a conocer y tiene a todos sorprendidos. Se trata del ‘Good Girls Colombia Sex Resort’ y ha captado la atención de varios medios de comunicación internacionales y nacionales, pues este ofrece ‘combos’ de vacaciones con prostitutas, de acuerdo con Pulzo.

La W Radio pudo hacerle una entrevista al administrador de este "lugar de veraneo", quien se hace llamar Johnny Smith, en la que reconoce que es un sitio de prostitución.

Sin embargo, el hombre afirma que el dinero de los servicios sexuales no los maneja él, sino que, los clientes les pagan directamente a las mujeres. También, y según el medio de comunicación que le realizó la entrevista, lo único que hacen ellos es conseguirle todo lo que les pida el cliente.

 

GOOD GIRLS RESORT

Una publicación compartida de GoodGirls (@goodgirlsco) el

“Parece que lo único que tienen ahí es la piscina y las villas. Ellos lo que hacen es conseguirle al cliente lo que pida: cocinero, caballos, transporte, helicóptero, cancha de golf. Son ‘conseguidores’”, afirmaron los periodistas de la emisora, pues la entrevista fue en inglés y el hombre hablaba poco español.

Agrega que las trabajadoras se sienten a gusto con la labor que desempeñan, debido a que, según él, el sitio cuenta con todos los permisos.

Según la conclusión de Julio Sánchez, el hombre reconoció que se trataba de prostitución, no obstante, las mujeres que trabajan allí responderán que solo son damas de compañía. “Viene después la figura que usa EE. UU. ‘escort’, que es dama de compañía. Él, ya reconoció prostitución, pero cuando le preguntan a una niña ella va a decir: ‘perdón’, este señor me está pagando por acompañarlo a montar a caballo, comer o jugar golf’”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: