El tierno abuelo que se dedica a cuidar bebés prematuros que no tienen a sus padres cerca
El titulo es:El tierno abuelo que se dedica a cuidar bebés prematuros que no tienen a sus padres cerca
Foto detalle: 
El hombre lleva 12 años como voluntario en un hospital | Facebook
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

El tierno abuelo que se dedica a cuidar bebés prematuros que no tienen a sus padres cerca

179

Muchos padres no pueden estar con sus bebés porque deben cuidar a sus otros hijos.

David Deutchman es un executivo de un famosa cadena de ropa interior para mujeres que luego de jubilarse, ha dedicado 12 de sus 82 años a consentir bebés prematuros en un centro médico de Atlanta, según contó Noticias Caracol.

Esta enternecedora historia se volvió viral después de que en la página Children's Healthcare of Atlanta publicaran una imagen de este hombre cargando a un bebé y relataron su labor como voluntario.

Esta es la imagen:

"Lo llaman UCI abuelo. Los Martes, visita la UCI para   sostener bebés cuyos padres no pueden estar con ellos ese día. Los Jueves, hace rondas en la incubadora.

Esta foto fue tomada por la mamá de Logan. Logan ha estado en nuestro hospital durante seis semanas. Cada noche su mamá se va para su casa para estar con su hermana mayor. Cada mañana, ella conduce de vuelta al Scottish Rite sintiendose “anciosa porque su bebé ha extrañado a su mami”.  Esta mañana en particular, ella caminó para dentro de la UCI y encontró a Logan-  un prematuro que nació con tan solo 25 semanas- en las manos de David, quien sonreía y se presentó como el UCI abuelo. Esta foto capturo el precioso momento de un voluntario leyenda del hospital quien ha cargado pacientes y ha dado su mano a los padres, durante 12 años". 

En un video publicado por el mismo hospital, el hombre explica que va todos los martes y jueves para cumplir con su deber: cantarles canciones infantiles y consentir a bebés que pasan muchas horas sin sus padres.

Este es el video:

“Mis amigos me preguntan qué voy a hacer al hospital. Yo les digo: solo sostengo bebés”, dijo el hombre en la grabación.

“Hay muchos beneficios de esa conexión cálida que se da cuando los cargo. Cuando un bebé pone su cara frente a tu corazón ellos se benefician. He llegado a amarlo, no solo por la conexión que creo con los pequeños, sino por toda la atmosfera del hospital, siguió contando David.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: